Sadhana–Profundización y/o Formación de Profesores de Yoga

Un curso pionero  y único

INTERACTIVO – PRESENCIAL – ON LINE

EXCLUSIVO PARA 20 ALUMNOS

Con Silvia Jaén & Eva Klimberg
INICIO OCTUBRE 2020

Presentación del Curso

9 julio – 18 septiembre

ME APUNTO!!

Después de varias semanas, esta nueva situación que estamos viviendo, nos ha llevado a impartir clases, talleres y cursos PRESENCIALES ON-LINE. Estamos comprobando que la conexión y transmisión que existe entre los estudiantes y el profesor, traspasa las pantallas.

Es por eso que te ofrecemos en este NUEVO formato, el curso de Sadhana, Profundización y Formación de Profesores de Yoga, para que puedas disfrutarlo en directo e interactuar con nosotras, y el resto de compañeros.

Este curso es un bombazo, por que te permitirá aun estando muy lejos físicamente poder recibir en tiempo real guia y formación, además practicar bajo nuestra atenta mirada y acompañamiento, en cada clase. EN DIRECTO, ojo! No es simplemente una formación On Line.

En todo momento te acompañaremos como si de una clase presencial se tratara, para interactuar contigo y comunicarnos, para acompañarte en tu camino del yoga, traspasando las barreras de las pantallas y queriendo llegar a ti de una forma especial, viviendo lo que el yoga nos brinda y enseña.

No obstante, hemos incluido a lo largo de la formación, 5 jornadas presenciales y un Retiro para que podamos ajustar, corregir, y terminar de aprender hasta el detalle más sutil.*

Muchos maestros de Yoga nos habían avanzado este momento evolutivo, donde se hace necesario incrementar nuestra sadhana y compromiso con el crecimiento y desarrollo humano. Este Curso que te ofrecemos esta pensado para ti. Ahora más que nunca es IMPRESCINDIBLE el Yoga de la Vida.

Además, nos ilusiona un montón que, en esta nueva modalidad, muchos más de vosotros podréis disfrutar de este Curso, aunque no viváis en Madrid.

 

Llevamos varios años formando profesores juntas, y estamos muy agradecidas y satisfechas con el resultado. Por eso hemos preparado un Curso donde puedas practicar, profundizar y perfeccionar la técnica pero sobre todo tu vivencia de Yoga, en el más amplio sentido del término.

Este curso es para quienes quierais terminar de aprender y entender aquellos detalles imprescindibles entorno a asanas, pranayamas, meditación, mantras, filosofía profunda del yoga, etc. Y si quieres ir mas allá, formarte como profesor.

Queremos que la práctica llegue a ti de una forma íntegra, sencilla y humana. Y que puedas aprender y asimilar no sólo la técnica, sino las sensaciones que te brinda esta práctica milenaria.

Consideramos que este interminable camino de Vida; el Yoga, se debe vivir con gran respeto y profunda autenticidad, y queremos construir este proceso junto a ti a través de una práctica continua, profunda y consciente.

Hemos estructurado el contenido de este Curso en tres módulos, ya que para nosotras es muy importante que se aprenda la técnica básica de los contenidos y así luego, profundizar e integrar lo aprendido en tu sadhana. Este es el objetivo del módulo 1º y 2º. Si no tienes intención de enseñar como profesor, este primer nivel del curso está pensado para ti.

Y más adelante si lo deseas, finaliza con el 3º módulo la Formación Pedagógica, para poder aplicar y enseñar lo vivido en tus clases: COMPLETA ASÍ TU FORMACIÓN COMO PROFESOR DE YOGA

Te ofrecemos a continuación un Máster de muy valiosos contenidos que te abrirá las puertas del Yoga más profundo y cuidadoso.

¿A quién va dirigido?

Silvia_Jaen_Yoga

– Si eres practicante comprometido y quieres avanzar en todos estos contenidos que te proponemos, profundizar. Y si, no tienes intención de enseñar como profesor de yoga, este Curso lo hemos diseñado para ti.

-Todos aquellos que quereis una Formación, completa, profunda y humana, con la intención clara de transmitir una experiencia viva.

-Si eres ya profesor pero consideras que tienes algunas dudas sobre diferentes temas o hay contenidos en los que te gustaría profundizar, este puede ser un gran momento.

La estructura y naturaleza de esta Sadhana de Profundización & Formación, nos permiten ofreceros la incorporación en cualquier momento, para disfrutar de toda la práctica personal y enseñanza. Eres bienvenid@ a incorporarte cuando quieras. Si quieres hacer la Formación completa y titularte como profesor, debes consultarnos, ya que hay un máximo de faltas de asistencia.

Estructura y Contenidos

Nivel 1 Sadhana personal
1º módulo: Técnica y bases. 6 meses, octubre 2020 – marzo 2021.

2º módulo: Profundización. 6 meses, abril 2021 – noviembre 2021.

Asanas y profundización con Silvia Jaén
Pranayama, meditación, filosofía y mantras con Eva Klimberg
Sonido con Javier Molero
Anatomía básica y kriyas I con David García

Nivel 2 Formación pedagógica
3º módulo: 3 meses, diciembre 2021 – febrero 2022

Todo los que necesitas saber para enseñar una muy buena clase. Cómo enseñar todo lo que has aprendido…pero especialmente…lo que has vivido.
No se podrá hacer la Formación Pedagógica sin haber completado los dos primeros módulos.

Nivel 3 Máster
4º módulo: 9 meses con un seminario cada mes (4 miércoles), que elegiremos de entre los siguientes. Profundización e inmersión en variados contenidos que enriquecerán tremendamente, tu formación y experiencia del Yoga.

Columna
S.Nervioso
Prenatal
3° Edad
Cáncer
Meditaciones
Nada Yoga, Mantra Yoga & Kirtan
Muerte Karma y Reencarnación
Pranayamas II
Deidades, Pujas (ceremonias devocionales védicas), Mitología y Epopeyas (Ramayana, Srimad Bhagavatam, Devi Mahatmyan)
Emociones
La música en el Yoga
Kriyas y Salud en el Yoga

Los Profesores


Con Silvia Jaén

Silvia Jaén profesora de Yoga con más de 15 años dedicados a la enseñanza y veinte de práctica personal.
Actualmente imparte clases, cursos de formación en Madrid, Canarias y otras ciudades de España.
Imparte cursos de Yoga Terapéutico para profesores y alumnos con gran experiencia en la práctica de yoga.
Ha impartido cursos para profesores titulados en India, Grecia e Indonesia.
Puedes disfrutar de sus cursos y clases online en la plataforma de Televisión Consciente.
Pare ella, el Yoga es: sutilidad, adaptabilidad, apertura, entrega, aceptación y conciencia.

silviajaen.com

Con Eva Klimberg

Nací en familia de yoguis. “Tomé votos de Brahmacharya (novicia) de la orden de los Swamis en India y he vivido 10 años de vida monástica.

Con 25 años de experiencia, soy profesora formadora de asanas y pranayama, psicología y filosofía profunda del yoga, meditación y mantras en varias Formaciones de Profesores.

Imparto Formación de Profesores y Másters desde hace varios años en diferentes puntos de España.
Organizo Jornadas, Retiros y Vacaciones de Yoga por toda la geografía nacional.

Dirijo e imparto clases semanales en Yoga Art Studio, en El Escorial.
Soy madre y esposa.

Me defino como una mística, cantarina y alegre. Enamorada de la magia que opera en mí…cuando practico Yoga.

Me gusta transmitir de manera muy cercana…pero profunda…

Con Javier Molero (Sangita)

Profesor de yoga desde 2006.

Terapeuta Gestalt ( A.E.T.G.). Formación en proceso corporal integrativo (PCI). Creador del estilo Sangita Yoga (Yoga de la música) en el año 2003, realizando talleres, módulos de formación y festival. Realizando conciertos de cuencos tibetanos y instrumentos sagrados desde 2015.

Componente del grupo de sonido S.O.L. (SOUND ON LINE)

Participando actualmente en módulos de formación en autoconocimiento a través del yoga / recursos musicales, en diferentes centros ; Sat-Nam (Alicante), Madrid (Yogaia), Eva Klimberg y Silvia Jaén, Shiva Yoga.

 Javiermole.com

Con David García

Comencé a practicar en 1996 y sorprendido por la vivencia que sentí en la primera clase, me sumergí totalmente en el mundo del yoga. Me titulé como profesor en 1999 y comencé a impartir clases con ilusión e intención de ayudar. Aunque mi intención era buena, me di cuenta que para ayudar de verdad hace falta formación y experiencia, así que practiqué, sentí e investigué.

Mi formación como osteópata está siempre presente a la hora de entender las interrelaciones entre las diversas partes del cuerpo y actuar como un todo en el trabajo sobre la esterilla. Mis clases mezclan la profundidad de la conciencia meditativa con la intensidad y capacidad que puede llegar a expresar el cuerpo humano cuando se le permite hacerlo con naturalidad y sin ambición.

Más sobre David

Desarrollo de contenidos

ASANAS 

  • Práctica de las posturas básicas por grupos:
  1. posturas de pie
  2. posturas de flexión
  3. postura de torsión
  4. posturas invertidas
  5. posturas de extensión
  6. posturas restaurativas
  • Cómo ejecutarlas correctamente desde el alineamiento.
  • Cómo llegar a la profundidad de los asanas en tu práctica.

PEDAGOGÍA

  • Sustituciones para patologías.
  • Correcciones.
  • Variaciones sencillas.
  • Surya Namaskar ( saludo al sol ).
  • Instrucciones básicas para dirigir con una actitud adecuada la clase de yoga.
  • Aprender a manejar diferentes niveles de práctica y patologías dentro de una misma clase.

 

PRANAYAMAS

  • El sentido del pranayama en el proceso espiritual
  • El pranayama en la estructura de una clase de Yoga Profundo
  • El ásana
  • La actitud
  • Viloma pranayama
  • Ujjayi
  • Nadi Shodana
  • Kaphalabhati
  • Swara Yoga, y el uso del danda (Máster)

KRIYAS – SHAT KARMAS (Máster)

  • Agni Sara Dauthi
  • Uddiyana Bhanda
  • Nauli
  • Jala Neti

swadhiaya

MEDITACIÓN

La meditación en la Sadhana (trabajo de laboratorio)

  • La meditación en el proceso de evolución espiritual
  • La esencia del proceso de observar
  • Entender el proceso de la meditación
  • El desarrollo de la atención en el cuerpo, en la respiración, en los pensamientos espontáneos, en la consciencia testigo…
  • Meditaciones Saguna (con soporte):
  1. Paseo sensitivo-Rotación sensorial
  2. Kaya Sthairyam (meditación en la quietud física)
  3. Anapana Sati Yoga (meditación en la respiración natural)
  4. Observación de los pensamientos espontáneos (Máster)
  5. Observación de las emociones presentes (Máster)
  6. Prana Apana Dharana (Máster)
  7. Otras formas de meditación Ajapa Japa, Likita Japa, Japa Mala, Chakra Dhyana (Máster)
  8. Meditación caminando (Kinin) (Máster)
  • Meditaciones Nirguna (Máster)
  • Los ásanas de meditación

Meditación y vida (trabajo de campo) (Máster)

  • La actitud meditativa en la vida cotidiana
  • Los retos del día a día
  • Sufrimiento, dolor, comprensión…

FILOSOFÍA & PSICOLOGÍA YÓGUICA

  • Qué es el Yoga Profundo
  • Estructura energética del Ser Humano
  • Orígenes. Tradición clásica
  • Margas o Caminos
  • Filosofía Samkya
  • Los Raya Yoga Sutras de Patanjali
  • Ha-Tha Yoga Pradipika
  • La Bhagavad Guita…
  • Filosofía Vedanta
  • Yoguis y Maestros
  • Tipos de yoga hoy

NADA YOGA, MANTRA YOGA Y KIRTAN (Máster)

  • Tipos de mantras
  • Mantras para abrir y cerrar la Sadhana
  • Nada Yoga y Varnas el origen de los Mantras
  • Bhajans (cantos devocionales)
  • Kirtan canto de bhajans en grupo
  • El devanagari…Sánskrito..su valor en el canto de mantras

SONIDO

  • Sensación y proceso corporal.
  • Explorar desde la práctica ; fondo sensorial, sensibilización y desensibilización
  • Toma de conciencia del mapa corporal donde se mueve cada integrante
  • El sonido como medio de profundización
  • Explorando con instrumentos sagrados y otros recursos sonoros
  • Trabajo de expresión corporal y voz ( P.C.I)
  • “Coherencia” entre voz interna y voz externa

ANATOMÍA

  • Fundamentos anatómicos
  • Integración y relaciones de los diferentes elementos corporales
  • Columna vertebral, funcionamiento, movimientos e integridad
  • Cadenas y grupos musculares
  • Anatomía aplicada a asanas y respiración

LA DIETA EN EL YOGA (Máster)

  • Las gunas y la dieta.
  • El decálogo Alexander para la salud natural

Material Pedagógico
Te iremos dando el material que acompañe tu formación hasta completar un manual de soporte y ayuda a tu práctica y formación.
Tendrás mucha bibliografía recomendada.
Horarios

Hemos querido mantener una sadhana (práctica) muy regular y así estar mas cerca de ti, por eso hemos planteado este horario.

Las clases interactivas online serán todos los miércoles lectivos del mes 10 -13h.

(Te daremos las fechas exactas para tener en cuenta puentes y festivos).

Durante los dos primeros módulos, además celebraremos 5 jornadas PRESENCIALES (repartidas en los 15 meses)  donde podremos “tocarnos”, ajustar, corregir y poner especial atención en la parte pedagógica…para que sepas bien cómo ayudar a tus alumnos. No hemos querido renunciar a esto.

El horario de las jornadas será en domingo de 10 a 19h

Si vives en el extranjero y te es imposible venir a Madrid, tendremos tutorías especiales para satisfacer estos contenidos.

También disfrutaremos juntos de un Retiro de fin de semana, integrativo de todo lo aprendido y practicado. El Retiro se celebrará al final del primer nivel. Fecha por confirmar.

Jornadas Presenciales

Las jornadas presenciales se celebrarán en la calle Artistas 43 Madrid 28020. Metro Cuatro Caminos. Es la Sede de City Yoga donde contamos con una sala perfectamente equipada con todo el material que podamos necesitar en una atmósfera más que propicia. Hay parking cerca para alumnos.

Fechas de las jornadas presenciales: 29 noviembre 2020, 25 abril 2021, 26 septiembre 2021, 30 enero 2022, 8 mayo 2022.

El horario será de 10 a 19h con una hora para comer.

El Retiro está por confirmar, probablemente será en la Sierra de Gredos…que nos encanta.

Precio

Queremos explicarte que debido a la situación humana que estamos viviendo y al cambio de modalidad de presencial en Madrid, a interactivo online, hemos bajado el precio del curso 1000€ en la version de pronto pago y 700€ en la versión de pagos mensuales.

Creemos que en estos tiempos es esencial profundizar en la sadhana personal y así evolucionar juntos como humanidad.

Ten en cuenta, que hemos limitado el número de alumnos a 20 para atenderte mejor

Precio Sadhana-Profundización y Formación

Antes del 1 julio: 1.790€

Después del 1 julio: 1.990€

Pago fraccionado:

Matrícula previa al 1 julio: 150€, posterior 250€ (correspondiente al Retiro).

12 mensualidades x 133€ (módulo 1º y 2º Sadhana y Profundización).

3 mensualidades x 160€ (módulo 3º Formación de Profesores).

Si te resulta más cómodo puedes abonar trimestralmente.

El Curso tiene un precio único…te damos la facilidad de pagarlo en mensualidades. La falta de asistencia no exime del pago de todas las cuotas.

Los pagos deberán ser hechos antes de la primera clase de cada mes. Gracias

 Precio Máster

120€ cada seminario del Máster

Son 9 seminarios. Si los abonas trimestralmente salen 300€

Estos precios incluyen: clases presenciales interactivas online, las 5 jornadas PRESENCIALES en Madrid, el Retiro en habitación compartida y pensión completa, tutorías individuales y todo el material pedagógico, manual y apuntes que dará soporte físico a la experiencia personal.

Queremos echarte una mano: Si por tus circunstancias nos quieres proponer una forma de pago alternativa…adelante, llámanos.

Presentación del Curso - Inscripción

Conócenos e informate de este Curso que con tanto amor hemos preparado para ti.

Practicaremos ásanas con Silvia Jaén, pranayama y meditación con Eva Klimberg. Te presentaremos el programa y estaremos a tu disposición para aclarar cualquier duda y ayudarte en lo que necesites.

Inscríbete a una de las siguientes sesiones de presentación: jueves 9 de julio de 19h a 21h ó viernes 18 septiembre de 18,30h a 21,30h.

Por favor, contacta con Bertha: 622 186 202 miyoguiyyo71@gmail.com

En Julio disfrutaremos de un Retiro durante cuatro días en la Sierra de Gredos…en un lugar maravilloso. Es una ocasión excepcional para que nos conozcas y sientas la práctica que podrás aprender y profundizar durante la Sadhana-Formación. Será del 16 -19 julio en Sakura Vera (Sierra de Gredos).

Queremos conocerte: Si te animas a participar en esta aventura humana, pídenos y rellena la ficha de inscripción. Silvia o Eva nos pondremos en contacto contigo para conocerte, así como tu interés por este Curso.

Info, reserva e inscripción:
Bertha Ortiz:  622 186 202
miyoguiyyo71@gmail.com

“Es un honor para nosotras, compartir esta parte de tu camino….e inspirarte con nuestra experiencia….”

Silvia y Eva

Titulación

Recibirás un certificado de asistencia a la Sadhana y Profundización por las horas que hayas asistido (para aquellos que sólo hacen la Profundización y no la Formación de Profesores).

Para acceder a la titulación y obtener tu diploma de “Profesor de Yoga”, será necesario asistir a todas las sesiones propuestas y  haber entregado los trabajos solicitados. (Sólo podrás faltar a dos clases en cada módulo (1º y 2º), y durante el 3º módulo, el de pedagogía, no podrás faltar a ninguna.

Una vez realizados los tres niveles obtendrás un diploma de “Profesor Máster Yoga”.

Nuestra experiencia será la mejor garantía de tu formación, Silvia Jaén y Eva Klimberg.  Hoy por hoy no hay ninguna certificación oficial. 

Esta Sadhana-Profundización, Formación y Máster completa supone 500h de formación.

 

 

Testimonios

Algunos testimonios de Profesores formados por nosotras:

“Mi experiencia sobre la formación de yoga con Silvia y Eva es que marcó un antes y un después en mi práctica de yoga. El motivo no es sólo por el gran aprendizaje en cada asignatura sino más por poder sentirme a mi misma, poder conectar con mi esencia y con el verdadero sentido del yoga. Conforme avanzaba la formación el camino era más hacia dentro y sin retorno. Ellas me conquistaron como profesoras el primer día por dos cualidades que valoro, sencillez y humildad.

Me sentí acompañada en todo momento. Deseo seguir aprendiendo de ellas y seguir aportando a mis alumnos lo que me enseñan y lo que soy. Agradecida,…Bendiciones”

Mireya – Formación de Profesores, promoción 2014. Las Palmas de Gran Canaria

“He tenido la oportunidad y el regalo de ser acompañada desde el mimo y la sensibilidad en este camino de autodescubrimiento que es el yoga, que en mi caso se traduce en confianza y entusiasmo para seguir avanzando y experimentando desde unas bases firmes y un apoyo mutuo. Bonito tándem el que forman las personas que imparten está formación. Amor y luz para este nuevo caminito que ahora comienza. Namasté”

Saray – Formación de Profesores, promoción 2014. Las Palmas de Gran Canaria

“Hace unos años decidí profundizar en Yoga, empecé a practicar a diario, luego la vida me llevo a comenzar una formación para profundizar aun más en este lindo camino.
Así fue como aparecieron Silvia Jaén y Eva Klimberg en mi vida.
No tengo palabras para describir la gratitud tan especial que siento por habermelas cruzado en el camino.
Silvia es quien me ha inspirado a compartir esta linda enseñanza a tráves de la magia de las asanas, me ha enseñado lo sutil, lo impecable, lo profundo de cada movimiento, de adentrarte en el asana sintiendo Yoga.
Me ha enseñado la profundidad, el compromiso que supone andar este camino de una forma sencilla, simple y con un Amor tremendo.
Siento a Silvia como mi maestra, quien me inspiró a tirarme de cabeza a compartir todo lo que voy sintiendo y aprendiendo. Sus clases hacen que conectes con tu cuerpo, con tu Ser. Que vayas hacia adentro atendiendote, sintiendote, tomando consciencia y abriendote a sentir. Asi que gratitud, admiración y Yoga es lo que siento por ella y lo que día a día me aporta. GRACIAS.
Eva es un ejemplo de compromiso, perseverancia, determinción y devoción absoluta.
Ella es quien me ha inspirado para sentir la filosofia Yoguica desde el Corazón, me ha inspirado para practicar no sólo asanas, sino pranayama, meditación, todo lo que va más allá de lo meramente físico. Me ha hecho darme cuenta de la importancia de la sadhana en mi día a día, de mi práctica, e integrarla como parte de cada instante. Cada clase con ella te sumerge en tu interior y te ayuda a conectar con lo profundo, con la Esencia. Escucharla y sentirla hace que una parte de ti vuelva a conectarse con lo que Es, con el alma, con el Todo. Todo cobra sentido cuando atiendes a sus enseñanzas, logra que dejes de lado la razón para conectar desde el corazón, desde la Consciencia. De veras que es alimento para el cuerpo, mente y alma . GRACIAS.
Eva y Silvia han sido parte de mis inspiración y si tuviera que volver a empezar de cero este camino, las escogeria de nuevo una y mil veces sin dudarlo, como mis maestras. Mis niñas las adoro millones. Gracias por todo. NAMASTE”

Yose – Formación de Profesores, promoción 2017. Las Palmas de Gran Canaria

“Todo comenzó como una señal, como tantas cosas en mi vida. Fui al día de puertas abiertas y quede fascinada con la energía que Silvia transmitía. Comencé el curso y con ello las clases de filosofía de Eva. Estas clases dieron respuesta a muchas cuestiones filosóficas, que yo tenía sobre la vida. Pude poner nombre a muchas cosas que sentía, y a la vez encaminar otras. La forma que ella tiene de transmitir es una conexión directa al centro de tu ser. Una verdadera maestra.
La parte de las Asanas con Silvia, fue la manera de descubrir y ser consciente de cada parte de mi cuerpo, acceder de forma consciente a pequeñas partes que no sabia que tenía. Entendí que haciendo pequeños ajustes podía llegar a lugares que en ocasiones estaban bloqueados.
Qué mejor manera de hacerte entender en tu propio cuerpo, para poder enseñar a otros después. A estas alturas ellas dos son imprescindibles en mi práctica. Son un tándem perfecto”

Mariola – Formación de Profesores, promoción 2018. Madrid

“Ya llevo dos años en Formación de Profesor de Yoga con Eva y Silvia y me siento muy afortunada. Ellas trabajan en perfecta sinergias y constituyen el binomio perfecto para acceder con gracia y armonía a los rincones más profundo del ser, alma y cuerpo.

Silvia, por otro lado, tiene una capacidad sorprendente de transmitir a los alumnos toda la experiencia corporal que ella mismo ha vivido y sigue experimentando con su práctica de yoga. Conoce profundamente rincones del cuerpo, y al escucharla parece que haya hecho un viaje visual al interior de cada pliegue de la piel por como es capaz de describir que ocurre en él, ciertas articulaciones y músculos, en ciertos Asanas.
Su capacidad de transmitirlo, sin nunca perder el contacto con ese sentir que hace que la práctica del yoga no sea un mero estiramiento de los músculos como muchos creen.
Lo que ella enseña, es mucho más, porque es un viaje hacia el descubrimientos del cuerpo de cada uno, dando pistas para descubrir dónde está ese botón para encender al alma a través de la práctica y haciendo que ese sentir nuestro cuerpo despacio nos lleve a tomar conciencia del espacio que ocupamos. Ella enseña el yoga para reconectar física y emocionalmente con uno mismo y que el Yoga es  Presencia y es justo esa presencia que te puede llevar a una práctica consciente. Solo a través del sentir haces yoga de verdad, sino solo harás posturas más o menos bonitas.

Eva es una gran maestra en acompañar a sus alumnos, a descubrir y acceder a lo más profundo a través de sus conocimientos de filosofía que tan generosamente comparte.
Las técnicas impartidas por ella, como el pranayama o los mantras cantados en grupo acompañados por su armonio, desarrollan una energía que  se potencia al unísono cuando se practican en grupo.

Es un privilegio para mí ser alumna de Eva y de Silvia , son capaces de guiar sus alumnos hacia el  camino de la construcción del ser, a nivel espiritual y físico. Muchas Gracias”.

Stefanía – Formación de Profesores, promoción 2018. Madrid

Abrir chat
¡Bienvenido a la página web de Yoga Art Studio!
Puede realizar una consulta a tiempo real utilizando el chat de Whatsapp.
Pinche en el icono de la flecha.