Experiencia satisfactoria y purificante con una importante dosis de teoría, esfuerzo personal y mucha paz. Instalaciones exelentes y el equipo humano muy acogedor. Los profes,…inmejorables. ¡Gracias por compartir vuestro “SABER” con nosotros! Om Shanti.

Pilar. Burgos

VACACIONES DE INMERSIÓN: YOGA PROFUNDO & SALUD NATURAL (SIERRA DE GREDOS, AGOSTO 2017)

El retiro de yoga profundo ha sido una experiencia que ha llenado completamente mi corazón y que por ello difícilmente podré olvidar. Eva con una maestría impecable, nos ha llevado en un viaje hacia las profundidades del Ser. Al ritmo de la respiración nos iba señalando el camino: “inhala el universo y exhala expandiéndote con él.” Marcando la cadencia de las asanas: “estírate hacia el cielo infinito, enraizate en la tierra.” Despertando nuestra consciencia en la meditación y el silencio.

Entre fogones, cacerolas y risas aprendimos la importancia de una alimentación equilibrada para, según las sabias explicaciones de David, entender y afinar nuestro cuerpo preparándolo para la experiencia del Ser. Por la noche el sonido del armonio, los mantras, la poderosa, dulce y ancestral voz de Eva guiaba nuestra Alma hacia el cielo cuajado de estrellas. Gracias Eva, gracias David por vuestro entusiasmo contagioso, dedicación, generosidad y sabiduría. Y por hacer posible una experiencia tan enriquecedora. Namastè.
Puri. Burgos

VACACIONES DE INMERSIÓN: YOGA PROFUNDO & SALUD NATURAL (SIERRA DE GREDOS, AGOSTO 2017)

Acudí al retiro de yoga que impartió Eva sin conocerla ni haber acudido antes a ninguna de sus clases. No sé, quizá guiada por la intuición, qué se yo.
Para mi fue una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. Me ayudo mucho y salí muy reconfortada. Eva ciertamente es una persona muy generosa, no solo por compartir sus conocimientos. Es un ser de luz muy, muy especial.
Por supuesto que repetiré porque no es fácil encontrar personas tan especiales como ella que puedan ayudarte y guiarte en tu crecimiento personal.

Muchas gracias Eva de corazón.

Verónica

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (LA CABRERA, MARZO 2017)

Me siento muy agradecida por haber podido disfrutar de este retiro. Las compañeras de viaje, el olor a incienso, la comida, los libros, las asanas, el sonido del armonio, los silencios, las conferencias, los almendros en flor, la vibración de los mantras, cada detalle ha sido una caricia para el alma.

Gracias de corazón

Paloma

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (LA CABRERA, MARZO 2017)

Cuatro días practicando yoga en un gran entorno natural. Eva es una gran apasionada del yoga y comparte apasionadamente. La comida ha sido realmente deliciosa y el grupo muy bueno, con mucha diversidad, lo que ha enriquecido enormemente el retiro.

Besos

Ana Isabel y Paco

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (CIELO DE LA VERA, 2016)

Mi experiencia en este retiro… En general, maravilloso, intenso y gratificante. Eva, tienes mucha sabiduría y lo que es mejor, tienes mucha frescura, espontaneidad, humor, empatía, etc. para transmitirla. El grupo fenomenal, con sensibilidad y sencillez, buen rollete para compartir, etc. El sitio bellamente rústico y despojado, lo ideal para un retiro de estas características, con una calidad humana y una energía también muy especial. Cerca de allí unas pozas naturales rodeadas de paisaje hermosos (la zona de Gredos es muy bella). La comida increíble, la cocinera una verdadera nutricionista que no dejó escapar ningún detalle y nos preparó una dieta muy bien cuidada para las necesidades que ibamos a tener durante el curso, para que no falten nutrientes ni energía. Riquísimo! Todo ha sido muy fluido. Las actividades estaban programadas con mucho mimo, teniendo en cuenta una inmersión gradual en todo. El titulo: “Yoga Profundo & Inmersión en la Naturaleza”, 100 % acertado. Una gozada. En mi corazón la certeza de que Yoga es una forma de vida, un camino por recorrer, y el deseo de seguir descubriendo, aprendiendo, compartiendo… Sinceramente no tengo pegas, ha sido una experiencia muy pero muy satisfactoria y enriquecedora. Me siento inmensamente feliz y agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerla.

Namaste

PD: estas palabras fueron las que compartí con mis seres mas cercanos.

Nat

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (CIELO DE LA VERA, 2016)

Eva, eres una amor y la forma como trasmites tus conocimientos nos llega al alma. Ha sido una gran oportunidad conocerte y dejarnos compartir contigo esos momentos únicos. No me canso de escuchar tus historias de las pastorcillas rodeando a Chrisna….jajaja. Volveremos a vernos!!!! Un beso enorme y feliz verano!!!!

Marian Pulido

FORMACIÓN DE PROFESORES SILVIA JAÉN

Cómo expresar lo sentido esos días. Un lugar especial, las enseñanzas de Eva, la práctica al aire libre, la comida maravillosa, la unión de nuestras voces al cantar… una suma de belleza que nos rodeó a todos. La inmersión de varios días permite que te des ese tiempo que, desde la superficie, parece tan difícil conseguir; y te regala el mantenerte en un estado de calma y conexión, siempre a tu ritmo. Personalmente me ha aportado muchas cosas, desde el nivel más práctico hasta conocimientos espirituales que cuido para que perduren en mí y sigan evolucionando. El único deber que tiene el ser humano es crecer.

Eva, gracias grandes.

Isa

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (PUENTE DE MAYO 2016)

No hace falta ir a la India para vivir el Yoga Profundo, aquí mismo en España y con Eva lo podeis tener todo.

Joao

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (PUENTE DE MAYO 2016)

Eva es un alma de la India antígua encarnada en el Ocidente. En ella transporta todo el conocimiento de más de 3000 años de tradición yóguica – que consigue transmitir con pasión y entusiasmo, haciéndonos sumergir en una atmósfera mágica donde el tiempo se para y podemos convivir con nuestros ancestros. Los asanas profundos realizados en un ambiente cargado de pureza – que se pratica desde las acciones (karma yoga), pensamientos, amistad, hasta la comida (vegetariana y muy sabrosa), nos permitieron refrescar el espírito a la vez que facilitaron el buceo en la meditación profunda. El Retiro nos deja una sensación de Conexión profunda con nuestra verdadera esencia y de armonía con todo el Universo. Los chakras se recargan de energía, luz y amor. Que el Yoga quede para siempre impregnado en nuestros corazones!
Ohm Shanti.
Ana Rita

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (PUENTE DE MAYO 2016)

Los días de retiro me han parecido una muy buena forma de profundizar un poco más, tanto en la práctica como en la filosofía del yoga. Aunque es verdad que asistir habitualmente a clase es un beneficio indiscutible, este retiro me ha supuesto un avance cualitativo, ya que, al estar inmerso las 24 horas en este ambiente, uno se vuelve más receptivo física y mentalmente. Precisamente, creo que también me ha servido el retiro para valorar aún más las clases de los lunes y los miércoles ( a veces es fácil caer en la rutina, y ese fin de semana largo me ha supuesto una rotura con lo cotidiano). El entorno que rodea “Lalita Devi” sin duda es maravilloso y facilita más si cabe las actividades del yoga. La comida fue exquisita, el personal muy amable. Los que hemos ido al retiro, a pesar de ser muy distintos, hemos creado una cohesión derivada de algo en común: el yoga. Y por último, el gran privilegio que hemos tenido esos días, ha sido contar con el conocimiento y la experiencia de Eva. Quizás, algo negativo sería que el acceso a la finca debería haber sido mejor explicado.

Un fuerte abrazo.

Óscar

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (PUENTE DE MAYO 2016)

Ya te dije Eva que antes había hecho yoga pero contigo fue como si hubiera sido la primera vez. Todo fue tan natural, tan fluido, me sentí arropada y en familia todo el tiempo. Y cuando contabas tu experiencia de vida, me identifiqué contigo en muchas cosas, sentía que te conocía de siempre. Al principio mi cuerpo se quejaba y mi ser se resentía. La ira, la rabia y la frustración me consumían y deje que las emociones me desbordaran. Era un paso necesario, hay que arar antes de sembrar. La catarsis me sirvió para limpiar el alma y coger con más fuerza lo que estaba por venir. El domingo por la mañana fue el culmen de mi dolor (además me levanté con la garganta tocada, que casualidad je je je), decidí optar por la HUMILDAD (gran aliada para todo) y el dolor cesó. Después en la meditación me llevé una gran sorpresa, pues después de todo el torbellino que supuso el día antes (otra vez los demonios), por fin mi mente y mi cuerpo se rindieron al Universo. Me vi tumbada en la esterilla como si mi cuerpo se elevara del suelo, floté, me desdoblé, no era mi cuerpo, era mi Ser, mi verdadera esencia y TODO, absolutamente TODO dejó de darme miedo. Fue una dicha tan grande que mi alma lloró de felicidad. Se esfumaron el pánico, la ansiedad, el dolor, el abandono. Me sentí arropada por el Universo. La Quietud me devolvió a la Vida (lloro al escribir esto). No se si naceré de nuevo o no, pero lo que si se es, que en esta vida ya puedo decir que he vivido y sentido la FELICIDAD, de  hecho me considero una persona FELIZ Y AFORTUNADA. Desde que volví de Lalita, procuro sacar tiempo para practicar tus enseñanzas. Ahora me he cambiado de grupo en yoga y hacemos también meditación. No es lo mismo que con tus directrices, pero por dentro tengo muy presente todo lo que nos enseñaste. Me siento en mi trono de dicha y expando mi AMOR al Universo (si, has leído bien, me siento, ya no me tumbo). Como decía un texto de Buda: “Le preguntaron al Buda:¿qué has ganado con la meditación?. Y contestó: ¡Nada!, pero si he perdido la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad, el miedo a la vejez y a la muerte”.

Meditación=Medicación

Una apreciación un poco larga, pero me ha salido del corazón.  Eres una gran comunicadora, tienes el don de calar muy hondo con tus palabras.

GRACIAS Eva por recordarme ser quien SOY.

Un almabrazo respirado.

NAMASTÉ.

Myriam

RETIRO YOGA PROFUNDO, MANTRAS & MUDRAS (PUENTE DE MAYO 2016)