Plazo de matrícula abierta Formación de Profesores de Hatha Yoga Yogaia, hasta el 30 de octubre.

¡Buenas noticias..!

Ampliamos el plazo de matrícula para la Formación Certificada de Hatha Yoga 200h – 500h en Madrid.

¡Puedes inscribirte antes del 30 de octubre!

Nos encantará compartir este viaje contigo.

La formación comienza en Madrid el próximo Noviembre 2017.

Puedes concertar una entrevista para conocernos, resolver cualquier duda y si te apetece probar de una clase con las profesoras de la formación.

Encantados recibirte y escucharte: 609 303 603 – 645 584 395

Desde hace varios años tengo el placer de participar en la Formación de Profesores que organiza Chantal Weidner en Gran Canaria, un equipo humano con muchos años de experiencia, pasión y compromiso nos ocupamos de acompañar a yoguis y yoguinis en el descubrir, aprender y vivenciar esta ciencia milenaria de vida.

 

Si estás pensado en formarte como profesor de Yoga,…certificarte en una formación consolidada con un Equipo de profesionales, altamente cualificados con años de experiencia y muy cercanos que te acompañará a lo largo de una experiencia enriquecedora.
Durante la formación, yo impartiré las asignaturas de Filosofía, Meditación y Pranayama, Silvia Jaén instruirá la Pedagogía de Asanas y Chantal Weidner la Directora de la Formación junto a todo el equipo, estaremos encantados de conocerte, atender tus inquietudes y acompañarte sí así lo decides a lo largo de tu formación.

En el Centro Shivay Yoga, c/ Hermosilla 102, 28009 Madrid.

escuelayogaia@gmail.com – yogaia.es

Me apunto