Crear y cuantificar el equilibrio psico-físico en ti.

Cualquier movimiento consciente, cualquier respiración pausada y profunda genera un impacto en tu cuerpo sutil, Pranamaya Kosha, y un equilibrio en el fluir de prana por el canal lunar, ida Nadi y el canal solar, Pingala Nadi.

Este flujo equilibrado del prana fruto de la práctica del hatha yoga armoniza la actividad de los hemisferios cerebrales y la actividad del sistema nervioso autónomo, simpático y parasimpático.

ESTE TRABAJO EXQUISITO, ESTE EQUILIBRIO CREADO A CONSCIENCIA SE REFLEJA Y PERCIBE ROTUNDAMENTE EN LOS SWARAS; EL FLUJO RESPIRATORIO EN LAS FOSAS NASALES.

Nadhi Sodhana Pranayama y el uso del Danda terminaran de equilibrar tus Swaras; habrás entonces creado EL ESTADO MEDITATIVO.

Ven y siéntelo en tu propia piel.

Teoría y práctica para comprender y vivenciar.

Gran Canaria 24 septiembre 11-14h.

ES PROBABLE QUE ACABEMOS MÁS TARDE DE LA HORA, DATE UN MARGEN CON TUS COMPROMISOS PERSONALES DESPUÉS. Gracias

Precio: 30€

Reserva tu plaza (solo hay 12) haciendo un depósito (no reembolsable ) de 30€ a Eva Klimberg ING DIRECT Nº ES 17 1465 0100 91 1707449208 y mándame un email: info@YogaArtStudio.com o un 645 58 43 95 Eva.

También puedes inscribirte con Chantal Weidner 609303603

Feliz de recibirte y compartir..

Eva Klimberg con más de 20 años de experiencia, es profesora formadora de psicologia y filosofía profunda del yoga, meditación y pranayama en varias formaciones de profesores. Organiza Jornadas, Retiros y Vacaciones de Yoga por toda la geografía nacional.

Más sobre Eva Klimberg

Me apunto